Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Pages

Final?

Cómo se puede marchitar un abrazo?
Cómo se logra olvidar un estremecer?
Es posible recuperar el añejo recuerdo de un falible sentir?
Porque la vida y su amante, el llamado destino,
nos tomaron como su juguete de tiempos?
Nuestros caminos se cruzaron más de una vez,
en épocas distintas, en horas marchitas,
tu al volver, yo al regresar,
tu al salir, yo al llegar.


Capricho de un afamado y desconocido reloj,
que nos separó, y que muchas veces nos unió,
vaivén eterno, delirante, enloquecedor, monótono zigzag,
y es cuando todo aparentaba haberse consumado
y a la vez perdido tal vez,
una vez más el tiempo me engañó,
me destapó los ojos a una realidad de fantasía,
o es lo que veo, palpable?
es tu figura plana, hoy realidad?


Tantas veces logré convencer al corazón de vuelta,
que los imposibles existen,
que cuando no nos toca, simplemente se pierde,
pero una vez más, a mi mundo incomprensión le das,
nudos que se vuelven a atar,
y es que nuestras vidas volverán a rozarse y no juntar?

Historia de inconcluso y trágico mirar,
Porque me hiciste creer que era el final?

Cada uno construye el final de su historia, y la tuya será feliz?