Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Pages

Respirando


El brillo de sus mejillas,
a distancia parecían alegría,
pero cuando me acerqué noté que lágrimas
eran aquello que brillo emitía.

No me fue posible entender,
como una muñeca de intensa belleza,
de rasgos trazados con delicada creación,
de ojos inalcanzables y llenos de un mundo eterno en su interior,
de suave corazon, fuera capaz de siquiera producir un sollozo,
una lágrima, un negro dolor.

Acaso no tiene toda la suerte del mundo?
Acaso no posee todo lo que la mayoría ni siquiera sueña en tener?
Acaso su porcelana no es perfecta?
Es como preguntarse si el cielo es azul,
como es posible que esta niña pueda
sentir aquel profundo vacío sino estas tú.

Dame un respiro de ese aliento,
de ese aire de vida del cual tú estas lleno,
arráncame esperanza,
desnúdame a la alegría
cultiva mi sonrisa
encuentra mi color perdido
asesina mi dolor estremecido
desaparece el miedo incomprendido,
y convierte mi temor en pasión,
recuérdale a este irracional corazón
que el vivir con sonrisas y el alma al aire,
es más que millones de válida razón.