Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Pages

Esperanza sin espera

Ladrón de esperanza,
apartaste mi ilusión
Me curtiste al dolor,
me acostumbre a la convivencia del llanto,
de un ojo lastimado,
y hasta llegué a creer que la felicidad era un sentir en extinción.

Tu quien solías proclamar amor eterno,
miles de seguridades multiplicadas,
en guerras ganadas contra tu rival, tu compañera,
una mañana solía ser tu princesa,
una noche la manipulación del ser incomprendido,
una tarde el aire de tu aliento,
una madrugada el pañuelo que debías desechar.

Cómo es que perdí mi sonrisa?
Cuando se me escapó la alegría?
En que momento arrebataste mi vida?
Pero fiel es el servidor al amo,
y aunque maltratada ya,
mi esperanza aún me busca,
solo déjala que me encuentre,
devuélvele la libertad.
devuélvele su vivir.

Ya no más amor,
ya no más temor,
da un salto al aire a este mundo
y encuentra tu comprensión.