Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Pages

Una vida en construcción

Imágenes, sonidos, impresiones, suspiros al viento, perfumes, olores desvanecidos, recuerdo de un sentir, el roce de una piel ajena, son algunas de las cosas que conforman parte de nuestras experiencias, de nuestras vivencias, que en conjunto construyen nuestra vida.

Alguna vez pensaste que si las cosas hubieran marchado por un rumbo distinto en tu vida, tu camino hoy sería diferente? Alguna vez te arrepentiste de un paso dado, o simplemente quisiste echar el tiempo hacia atrás? No eres el único, no eres la excepción por pensarlo, todos en algún momento de nuestras vidas, pensamos o deseamos cambiar algo que hicimos el pasado, pues aunque alguna acción en su momento parezca ínfima, solo el futuro dirá cuanta repercusión puede tener en tu vida, o en varias. Cual pieza matemática, un error podría ser simplemente fatal.

Al final, nuestras vidas parecerán ser un costal lleno de sensaciones, de rostros, de bulla, de felicidad, de agonía, de sonrisas, de lágrimas, pero debe llegar el momento en que nos demos cuenta y aceptemos, que esta vida es la que nos tocó vivir, en este tiempo, ya no hay oportunidad a desaprovechar una sonrisa, ni un poco de felicidad.

Pero de si tranquilidad se tratase, y por mas trillado que pueda sonar, sólo nosotros somos los encargados del desarrollo de nuestra vida en artífice. Si algo construimos y no nos gustó, nunca será tarde para “echar nuestro reloj hacia atrás” y cambiar aquel camino.

Inténtalo.


Gotas secas

Gotas secas hay en el fondo de mi corazón,
gotas secas de que?
Gotas secas de intensas lágrimas
derramadas en una noche de febril desvelo,
en donde la luna llena era mi confidente
y el cielo futuro mi esperanza,
esperanza de que?
Esperanza de que en alguna luna nueva tú y yo podamos volar.

Así que en cada noche que mires hacia arriba
y encuentres una luna en el cielo,
acuérdate de mí.

Si ves q esta rota, sabrás que estoy triste,
si ves una luna llena, sabrás que sigo esperándote,
pero si ves una hermosa luna nueva será cuando sepas quien soy,
porque será el día en que juntos podamos volar.