Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Pages

Regreso

Son casi dos años que han pasado desde que publique el ultimo poema.


Me mantuve alejada de los escritos mas no de la poesía, en una equivocada posición creí que para escribir mis mejores versos, tenía que sacarlos de los dolores mas profundos, de las mas intensas lagrimas, del mas oscuro hoyo.

Hoy mi vida es diferente, hace ya bastante tiempo y aunque no sea triste, tengo como autor al amor, la sobrevivencia y la felicidad, serán ellos mis protagonistas en esta nueva etapa.

Gracias mis pequeños lectores, por encomiarme a regresar a mis literatas raíces y que a pesar de la ingratitud, siempre lean y pasen por este espacio.

Estoy de regreso, y esta vez ya no será mi viejo poemario ni mi lápiz, hoy me refugio en mi laptop y iphone, como voló el tiempo verdad?

Aquí me tienen de vuelta, en un nuevo Inicio.