Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Pages

Raciocinio


Es el perder un sentir sin concluir?
Es válido revivir sin sentir?
Es posible volver con el corazón sin definir?
Mi interior lleno de nudos y miles de incomprendidas sensaciones fue inundado,
y hasta el momento no explicado,
fui llevada a un mundo deshabitado,
que mi corazón había ya olvidado,
olvidó el sentir de un querer no reconocido,
por momentos adolorido,
por lágrimas sufrido,
y eternamente no entendido.

Y hoy después de haber pasado por momentos jamás esperados,
y de sonrisas y alegrías llenados,
y de atenuada sorpresa carente de brillo,
de creer perderte sin tenerte, un ajeno miedo me acechó,
y es que al parecer mi corazón una sonrisa siempre te guardó,
definir este temor como dolor, sería irracionable,
más creo yo se convirtió en mirada interminable.

Es inevitable entender lo seguro,
que pura felicidad augure tu futuro,
no espero ya un camino juntos pues eso mi pasado lo encerró,
y por el momento esa llave se ocultó,
y si por azar del llamado destino
estos caminos se vuelven a juntar otra vez más,
ya será con definida respuesta,
al fin y sin dudar.